Francisco Cerúndolo está viviendo un verdadero sueño en el ATP Masters 1000 de Miami y ya ha vencido a Tallon Griekspoor, Opelka, Monfils y Tiafoe para lograr meterse en los cuartos de final de torneo norteamericano.

Ahora, el argentino intentará seguir cumpliendo objetivos y sueños y enfrente tendrá una de las grandes promesas del tenis: el italiano Jannik Sinner.

El nacido en San Candido viene de derrotar al siempre polémico Nick Kyrgios por parciales ...., donde el italiano mantuvo la concentración durante todo el partido y aprovechó los errores de un enojado Kyrgios para acabar certificando un gran triunfo y estar en los cuartos de final de Miami.

"Él es de otra categoría. Entrené con él un poco aquí, lo conozco. Así que voy a tratar de disfrutarlo al máximo, pero voy a seguir luchando. Él tiene grandes tiros y saca mucho tiempo jugando cerca de la línea. Te va asfixiando, agobiando, agotando. Pero yo también soy agresivo", fueron las palabras de Cerúndolo sobre el estilo de juego de Sinner.

Este será el partido entre ambos tenistas y se espera que dejen un gran espectáculo en suelo norteamericano.

¿A qué hora de Chile juegan Jannik Sinner vs. Francisco Cerúndolo por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami 2022? 

El partido entre ambos tenistas comenzará alrededor de las 16:00 PM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Jannik Sinner vs. Francisco Cerúndolo en el Masters 1000 de Miami 2022?

El partido lo puedes seguir en las pantallas de ESPN y, en streaming, a través de la plataforma STAR+.