El tenista nacional Nicolás Jarry (139°) derrotó al noruego Viktor Durasovic (319°) en la primera ronda del ATP Challenger 125 de Ciudad de México. La raqueta número 3 de nuestro país pudo reponerse de un flojo inicio y se impuso por los parciales de 4-6, 7-6(5) y 6-2 en dos horas y veinte minutos de juego.
La raqueta nacional inició de mala forma el encuentro, ya que, tras perder su servicio en dos ocasiones consecutivas, el jugador noruego pudo quedarse con el primer set por 6-4.
Para la segunda manga, el partido fue muy intenso por parte de ambos jugadores, quienes no cedieron ensus servicios y llevaron a definir el ganador del set en tie break, en donde Jarry sacó su gran nivel y pudo adjudicarse del juego de la segunda manga por 7-5.
En el último set, el tenista nacional mantuvo su gran nivel del anterior juego y tras quebrarle el saque en dos ocasiones al noruego, pudo quedarse con el partido tras ser el ganador del juego por 6-2.
Ahora Nicolas Jarry se meterá de lleno en lo que será su encuentro por los octavos de final del torneo mexicano, en donde se verá las caras ante el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (225°).