Nicolás Jarry tuvo un excelente debut en el Challenger 100 de AIx-En-Provence, en Francia, donde derrotó al portugués Gastao Elias por parciales de 6-3 y 7-6(4) en un compromiso válido por la primera ronda del certamen europeo.
El primer set fue muy parejo entre ambos tenistas, pero quedó en claro que Nico Jarry iba mandar con su servicio, con el cual solo perdió seis puntos a lo largo del set y ‘blanqueándolo’ en otros tres donde no cedió ninguno.
En el octavo juego, Jarry aprovecharía la única chance de quiebre que el portugués le entregó en el primer parcial para ponerse 5-3 arriba y después cerrarlo a punta de palazos con su primer servicio que estuvo intratable.
El segundo set fue muy parecido al primero, con Jarry mandando desde el fondo de cancha y con su servicio y el portugués defendiéndose con su primer saque. El chileno tuvo una chance de quiebre que no pudo aprovechar y llegarían hasta el tie break, en donde Jarry remontó un mini break en contra para después ganarlo por 7-4.
De esta manera, Nicolás Jarry sigue en carrera en el Challenger 100 de Aix-En-Provence, en donde deberá enfrentar al crédito local, Corentin Moutet, quien se deshizo en sets corridos del británico Liam Broadby.