Nicolás Jarry deberá enfrentar al local y séptimo preclasificado del torneo, Gian Marco Moroni por la primera ronda del Challenger 80 de Todi, en Italia. El chileno tratará de seguir con los buenos resultados en su gira europea.

En la semana previa, Nico llegó hasta las semifinales del Challenger 125 de Salzburgo, en donde cayó ante un sólido Facundo Bagnis que le remontó en ambos sets la ventaja que el chileno pudo obtener tempranamente.

Tras su incursión en Austria, Jarry subió 39 puestos en el escalafón mundial y ahora se sitúa dentro de los 300 mejores tenistas del planeta, lo que significa un rápido ascenso tras la sanción que lo tuvo casi un año suspendido.

Ahora, el chileno seguirá buscando resultados que le permitan escalar en el ranking ATP para poder disputar las clasificaciones para el US Open que, tras el resultado en Austria, cada vez se ven más cercanas.

¿A qué hora y cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Gian Marco Moroni por la primera ronda del Challenger 80 de Todi?

El compromiso entre el chileno y el italiano se llevará a cabo este martes 13 de julio en el segundo turno de la cancha central que comienza a las 9:00 AM de Chile.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Nicolás Jarry y Gian Marco Moroni?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, sin embargo, se podrá seguir vía streaming en el Livestream oficial de la ATP.