Nicolás Jarry ya dejó atrás lo que fue su participación en el Challenger 80 de Todi, en donde cayó en los cuartos de final del certamen frente al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida en tres parciales.

Ahora, Nico deberá centrarse en su participación del Challenger finlandés, en donde buscará avanzar rondas para subir en el ranking ATP y así tener más posibilidades de entrar al cuadro principal de la qualy del US Open.

En frente tendrá al checo Jonás Forejtek, jugador con el que nunca se ha enfrentado antes a nivel ATP, futuro o Challenger. El checo viene de disputar la qualy para el ATP 500 de Hamburgo, en donde cayó frente al peruano Juan Pablo Varillas.

Quien resulte vencedor de este encuentro, deberá enfrentar por la segunda ronda al vencedor del duelo entre el también checo Jiri Lehecka y el francés Antoine Hoang, tercer preclasificado del CH80 de Tampere.

¿A qué hora y cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Jonás Forejtek por la primera ronda del Challenger 80 de Tampere?

El partido entre el chileno y el checo se desarrollará este lunes 19 de julio en el tercer turno de la cancha principal y no comenzará antes de las 09:00 AM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Nicolás Jarry y Jonás Forejtek?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en el Livestream oficial de la ATP.