Stan Wawrinka y Novak Djokovic se enfrentan en uno de los duelos del Día 5 en el Masters 1000 de Roma 2022. El suizo recibió una invitación para disputar el torneo italiano y vaya que no la ha desaprovechado, pues en primera ronda superó al decimocuarto preclasificado, Reilly Opelka, mientras que en segunda ronda hizo lo propio con Laslo Djere.

En cambio, Nole tuvo su debut el pasado martes tras quedar libre en la primera ronda. Aquel día superó a Aslan Karatsev y dejando buenas sensaciones para su compromiso ante Stan The Man, al cual ha superado en 19 ocasiones de las 25 que se midieron anteriormente.

En el Masters 1000 de Roma han jugado dos veces. La primera fue en el año 2008 y en la que definieron el título, Djokovic se quedó con la victoria por 4-6, 6-3 y 6-3. La segunda ocasión fue en las semifinales de la edición 2011 y que terminó con otro triunfo para el actual número uno del mundo. ¿El resultado? 6-4 y 6-1.

Sin duda, que este nuevo compromiso entre sí nos entregará un buen nivel de tenis y que les permitirá entrar entre los ocho mejores del Foro Itálico. El partido se juega este jueves 12 de mayo no antes de las 11:00 AM de Chile (17:00 horas en Roma) tras el término del choque entre Jannik Sinner y Filip Krajinovic.

 

¿Qué canal transmite EN VIVO y cómo ver ONLINE a Novak Djokovic vs Stan Wawrinka por el Masters 1000 de Roma 2022?

El partido lo puedes ver por ESPN 3 en Televisión y de manera ONLINE por Star+ y TennisTV.