La buena racha de Nicolás Jarry aún no tiene fin. El tenista nacional, desde que obtuvo el ATP 250 de Ginebra no ha sabido de derrotas, y eso le permite hoy alcanzar, por primera vez, los octavos de final de Roland Garros.

Tras vencer en cuatro sets al estadounidense Marcos Giron, Jarry entregó sus sensaciones al alcanzar una nueva victoria. “Me siento muy bien, feliz del partido que jugué hoy. Muy sólido, le gané a mi cabeza, a mis nervios, estuve muy ordenado, intentando ejecutar mi patrón, estar muy bien al momento del servicio y agresivo en las devoluciones”.

“Entré muy firme y pude ponerme rápidamente arriba en el marcador, lo que es muy importante en el Grand Slam. Después creo que solo disputé un juego malo, en el cuarto set después de quebrar, pero son muchos juegos en un partido, puedo cometer errores, pero después rápidamente entré de vuelta y pude quebrar”, continuó diciendo.

Jarry celebró con sus hinchas el paso a octavos de final. (Getty Images)

“Han sido muchos partidos buenos donde estoy sumando confianza y tengo ganas de seguir así”, concluyó Jarry.

Nicolás Jarry enfrentará este lunes a Casper Ruud por los octavos de final de Roland Garros y buscará seguir haciendo historia en este Grand Slam.