Este miércoles arrancó el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid, torneo que tendrá entre sus competidores a dos chilenos: Nicolás Jarry (51°) y Cristián Garín (73°), las dos primeras raquetas nacionales, aunque harán su estreno el jueves 27 de abril.

Garín, que viene de caer en los cuartos de final del ATP 250 de Múnich ante Holger Rune, enfrentará al suizo Marc-Andrea Huesler (76°), y en caso de ganar, va a jugar en segunda ronda con el ganador entre el australiano Christoper O'Connell (81°) y el serbio Filip Krajinovic (79°).

Por parte de Jarry, que llegó hasta la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, su rival será el ruso proveniente de la Qualy Roman Safiulin (112°), y si lo vence, va a medirse en segunda ronda con un Tommy Paul (17°) que llega tras quedar libre en la ronda inicial.

¿A qué hora juegan Jarry y Garín?

Nicolás Jarry será el encargado de abrir los fuegos en la jornada de este jueves 27 de abril, ya que a las 5:00 horas juega ante Safiulin en el estadio 6

Respecto a Cristian Garín, jugará en el segundo turno del estadio Arantxa Sanchez, no antes de las 6:15 horas. Su partido iniciará cuando finalice el encuentro de la WTA entre Jule Niemeier y Petra Kvitová.

Jarry jugará ante Roman Safiulin, tenista proveniente de la Qualy | Foto: Getty

¿Dónde ver los partidos en vivo?

Ambos compromisos se pueden ver en vivo por la plataforma STAR+. Para ello se debe seleccionar las transmisiones de las canchas de cada jugador. 

El duelo de Garín será transmitido en el estadio 6, mientras que el de Jarry irá por el estadio Arantxa Sanchez.