El tenista nacional Nicolás Jarry (28°) cayó ante el español Carlos Alcaraz (1°) en la tercera ronda de Wimbledon. El ‘Nico’ no pudo sostener su buena racha y se terminó cayendo por los parciales de 3-6, 7-6, 3-5 y 5-7, en tres horas y cincuenta y seis minutos de juego.

Desde el primer set el duelo se hizo bastante parejo, ambos tenistas partieron muy bien, demostrando un buen tenis, pero el español aprovechó la única gran chance de poder quebrar el servicio del nacional, la cual le bastó para quedarse con la primera manga por 6-4.

En lo que fue el segundo set, Jarry se sacudió rápidamente de lo que fue la manga anterior, en donde ambos tenistas en estos juegos lograron quebrar sus servicios, pero el tenista chileno se hizo fuerte en el tie break, imponiéndose por 8-6.

Para el tercer set, el español vivió un momento similar a lo que fue la primera manga, en la que tan solo le bastó romper el servicio de Nicolás Jarry, para poder quedarse con este juego por 6-3.

Nicolás Jarry no pudo ante el hoy mejor del mundo | Foto: Getty Images

Ambos jugadores llegaron encendidos a un cuarto set, en el que Jarry fue más a menos, en la que tuvo la gran oportunidad de poder ponerse 4-0 en el encuentro, pero termino decayendo en su juego y perdiendo el set y partido por 7-5 ante el español

A pesar de esta dura derrota para el ‘Nico’, el tenista nacional cerró una gran actuación en este prestigioso torneo que se desarrolla en la hierba británica, deslumbrando a todos con su gran nivel tenístico.