La meteoróloga Michelle Adam decidió abandonar las filas de Mega, pero no sin antes asegurar su presencia en otro canal de la televisión chilena.

¿A qué canal se fue Michelle Adam?

Curiosamente, Adam retornará a la estación que la vio nacer como figura televisiva: Canal 13.

Así lo confirmó la misma estación de Luksic, desde donde manifestaron "su alegría por volver a contar dentro de sus filas con una profesional del nivel de Michelle Adam, le da la más cordial bienvenida y le desea mucho éxito en el retorno a su canal y en esta nueva etapa de su vida laboral".

Adam es reconocida por su carrera como meteoróloga y figura televisiva, principalmente en Canal 13, hasta donde llegó por primera vez en el año 2001.

Por varios años se quedó en el ex canal católico, haciendo el espacio El tiempo, registrando apariciones en el matinal Bienvenidos y también en los informativos del departamento de prensa.

Posteriormente, el verano del 2020 emigró a Mega, donde se mantenía hasta ahora y, más allá de su aporte meteorológico, donde vivió un incómodo momento cuando José Miguel Viñuela le cortó el pelo sin consentimiento y en pantalla uno de los camarógrafos del matinal Mucho Gusto.

Ahora concreta su retorno a Canal 13, en lo que desde la señal proyectan que "es un regreso a casa, laboralmente hablando".