John Wick 4 finalmente llega a las salas cargada con algunas de las más espectaculares escenas de acción del último tiempo. Pero ¿hay material extra aparte de la trama principal de la película con Keanu Reeves? Aquí te contamos cuántas escenas post-créditos tiene la cuarta película de la franquicia de acción.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene John Wick 4?

Después de que haber visto John Wick 4, en BolaVip Chile podemos confirmar que la película tiene UNA sola escena post créditos y llega cuando se han presentado absolutamente todos los nombres de los responsables de la producción.

Por lo que si quieres verla, tendrás que aguantar un rato más para ir al baños, después de que concluyan las casi 3 horas de proyección.

--- Alerta de SPOILERS: Si no has visto John Wick 4 y no quieres conocer detalles de la trama, deja de leer este artículo aquí. ---

¿De qué se la escena post-créditos tiene John Wick 4? ¿Qué significa?

La escena post créditos tiene que ver con el personaje de Donnie Yen, Caine, un asesino amigo de John Wick, quien en esta entrega debe perseguir a su antiguo compañero por orden del Marqués de Gramont (Bill Skarsgård).

¿Cuántas escenas post-créditos tiene John Wick 4? (Foto: Lionsgate)

El Marqués amenazó a Caine de acabar no sólo con su existencia sino que también con la de su hija, si es que no se sumaba a su cacería en contra de Wick.

Caine se mantiene alejado de su hija para protegerla debido a su profesión, y sólo la admira desde lejos escondido entre la gente, cuando ella se presenta con su violín en las calles de distintas ciudades.

Dado un punto en la película Caine rastrea a Wick hasta el Hotel Continental en Osaka, Japón, el cual es comandado por Shimazu, un homólogo oriental de Winston (Ian McShane) que es interpretado por el reconocido actor Hiroyuki Sanada y que también es amigo de Wick, a pesar del riesgo que significa.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene John Wick 4? (Foto: Lionsgate)

Si bien Wick logra escapar del Continental japonés sembrando el caos a través de sus salones, Caine termina enfrentado Shimazu para que le revele el próximo destino de Wick. La pelea termina mal para el nipón y es asesinado enfrente de su hija Akira (Rina Sawayama).

Antes de retirarse del lugar de la masacre, Caine le dice a Akira: "Te estaré esperando".

Al final de la película, gracias al mismísimo John Wick, Caine queda libre de la amenaza del Marqués de Gramont y también del dominio de la Alta Mesa, por lo que puede volver a reencontrarse con su familia.

Con todo esto en mente, recién se puede entender la única escena pos créditos de John Wick 4, secuencia en la que se vuelve a ver a la hija de Caine tocando el violín en las calles. Eso para que luego otra toma muestre al espectador al ex asesino saliendo de una estación de tren subterráneo, en medio de una abarrotada urbe.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene John Wick 4? (Foto: Lionsgate)

Es en ese momento que, entre la gran cantidad de gente que camina de un lado a otro, se ve aparecer a Akira, quien con rostro severo parece ir en trayectoria directa a concretar su enfrentamiento pendiente con Caine, en venganza por la muerte de su padre. La escena concluye justo antes de que ambos se encuentren, dejando en suspenso el potencial conflicto y resolución de esta línea argumental.