John Wick 4 debutó en los cines de Chile y Latinoamérica. Y, como dijimos en el review de BolaVip Chile: ¡Baba Yaga da su mejor combo y te vuela la cabeza a la vez! Pero para que los fanáticos estén listos para reencontrarse con el vengativo asesino interpretado por Keanu Reeves, existe un contundente resumen de las tres películas previas que deben ver.

El canal de Youtube Frontera Geek se lució presentando a principios de marzo un examen de las tres películas que componen la saga de acción, y resaltando los aspectos primordiales de la trama para entender la cuarta entrega de la franquicia.

El origen, su mitología, las motivaciones, las traiciones y los desafortunados eventos que ha tenido que sortear Wick, están puestos aquí sobre la balanza. Y no se escapa nada, de hecho, te lleva a comprender mejor lo que ha pasado hasta ahora en la vida del asesino ficticio.

Mientras que, en la nueva película, John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

El resumen que debes revisar antes de ver John Wick 4: