Un emotivo momento vivió la cantante Emilia Mernes sobre el escenario de la Quinta Vergara, cuando decidió regalarle la Gaviota de Plata a su madre, quien la animaba desde el público del Festival de Viña 2023.

La transandina aseguró que estaba cumpliendo un sueño, a pesar de que ya había estado anteriormente en el certamen, aunque como parte del grupo Rombai.

Ahora, en solitario se ganó el cariño de la gente que la esperó hasta eso de las dos de la madrugada, para apoyarla durante su espectáculo.

Pero sin duda el momento más emotivo de la velada para la argentina vino cuando los fans le entregaron la Gaviota de Plata. Entonces, se tomó un momento para acercarse al público y regalarle el trofeo a su madre, quien estaba en primera fila mirando atentamente el show junto al padre de la cantante.

Martín Cárcamo logró sacarle unas escuetas palabras a Gabriela Rueda, quien comentó que "la amamos profundamente", refiriéndose a su hija, al mismo tiempo que agradeció el cariño que le estaban entregando los presentes.

"Gracias a Chile por tanto amor", selló Rueda en el momento.

Revisa el emotivo momento de Emilia junto a su madre: