La farándula nacional tenía firmado el fin de la relación entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, después de que la misma mujer reveló el quiebre definitivo de la pareja, bajo controversiales argumentos expuestos en sus redes sociales a mediados de febrero. Pero ahora fueron sorprendidos nuevamente juntos y en público.

¿Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda están juntos de nuevo?

En el momento del anuncio de la separación, Faloon aseguró que "he pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc"; pero este martes 21 de marzo ambos fueron captados disfrutando juntos del concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena.

La cuenta @Copuchas_tv1 luego se contactó con el futbolista para aclarar el paradójico suceso que había quedado al descubierto. El hombre reaccionó.

"Amigo no sea morboso", respondió Pineda por medio de Instagram. "Fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo, más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia".

Sorprenden juntos a Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda.(Foto: Instagram)

Eso no fue todo, Jean Paul también argumentó que "errar es de humano, pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios todo es posible. Me encanta verla feliz!".

"Dejen que las cosas fluyan, todos cometemos errores como te repito. Todos podemos cambiar y evolucionar", subrayó. 

Eso además de que recalcó que "esto no es polémica es amor y cuando lo hay todo se puede".

Sorprenden juntos a Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda.(Foto: Instagram)