Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Luka Tudor prende fuego tras la UC vs. Boca Juniors: fuertes críticas al árbitro Gustavo Tejera y los periodistas argentinos

El exdelantero chileno no se guardó nada y le dio con todo a los periodistas argentinos y la labor arbitral de la UC vs Boca Juniors.

Tudor criticó una jugada clave que pasó desapercibida para el juez.
© Captura | PhotosportTudor criticó una jugada clave que pasó desapercibida para el juez.

La caída de la Universidad Católica ante Boca Juniors por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Libertadores no solo dejó preocupación en lo futbolístico, sino también una fuerte polémica fuera de la cancha.

El encuentro en el Claro Arena estuvo marcado por decisiones arbitrales que generaron molestia en el mundo Cruzado, especialmente por una dura infracción de Marcelo Weigandt a Justo Giani que no fue sancionada por el árbitro Gustavo Tejera con la severidad que muchos esperaban.

Ya en el trámite en sí, la UC no logró imponer su juego y vivió momentos de frustración frente a un cuadro Xeneize que se mostró más contundente.

La controversial jugada que desató la furia de los Cruzados | FOTO: Andres Pina/Photosport

La controversial jugada que desató la furia de los Cruzados | FOTO: Andres Pina/Photosport

Luka Tudor no tiene piedad con el árbitro Gustavo Tejera

En ese contexto, uno que no se guardó absolutamente nada fue Luka Tudor, quien en el programa Marca Personal de La Metro FM reaccionó con evidente enojo, apuntando en múltiples direcciones.

Ya en caliente, el exdelantero lanzó una dura crítica contra la presencia mediática argentina en las transmisiones. “Me calenté. Vengo a tirarle a los periodistas argentinos que transmiten todo, la hacen todo, están hasta en el baño transmitiendo. Están en todas las transmisiones, dirigen los penales y todas las hueas. Estoy podrido”, disparó.

Pero no se quedó ahí. Tudor también cuestionó directamente la ya mencionada jugada puntual del partido, donde acusó falta de criterio arbitral. “La patada que le pega Weigandt ni siquiera amarilla. Eso te mete una calentura. No tenemos peso, no tenemos fuerza, no tenemos nada”, agregó.

Finalmente, el comentarista fue aún más allá y cargó sin filtro contra el juez del encuentro. “Si tú expulsas a ese jugador a los 7 minutos (…) Tejera, el árbitro es una mierda”, remató, desatando una nueva polémica tras el duelo internacional.

En resumen

  • Luka Tudor estalló tras la derrota de la Universidad Católica ante Boca Juniors, cuestionando con dureza tanto el arbitraje de Gustavo Tejera como la cobertura mediática argentina durante el partido disputado en el Claro Arena.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones