Justo cuando estaba a punto de estrenar John Wick 4, el actor Lance Reddick fue encontrado muerto en su hogar en Los Angeles, California.
Conocido por su rol de Charon en la franquicia de acción con Keanu Reeves y por ser el teniente Cedric Daniels en la alabada serie The Wire, el actor dejó de existir cuando contaba recién 60 años de existencia.
¿Qué se sabe de la muerte de Lance Reddick?
Fuentes policiales indicaron a TMZ, que el cuerpo de Reddick fue descubierto en su casa de Studio City, la mañana de este viernes alrededor de las 9:30 a.m.
La causa de muerte aún permanece en la incógnita, pero las fuentes del reconocido sitio de farándula apuntan a que aparentemente su deceso fue natural.
En los últimos días, Lance había estado promocionando la cuarta entrega de la saga John Wick, que debuta en cines la próxima semana. E incluso tenía una aparición especial programada para la próxima semana en el programa de Kelly Clarkson.
Todo parecía normal para Reddick, la mañana del miércoles compartió un video en redes sociales, y curiosamente estaba en casa compartiendo con sus perros, en vez de haber asistido a la premiere de John Wick 4, que se realizó en la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, Lance nunca explicó por qué nohabía asistido a la función especial.