En una inesperada movida que se registró en la jungla de las redes sociales, la esposa de David Gilmour, Polly Samson, atacó sin remordimientos al ex integrante de Pink Floyd y antiguo compañero de su marido, Roger Waters.

¿Qué dijo la esposa de David Gilmour sobre Roger Waters?

Qué no dijo, podría ser la primera reacción. Es que la mujer sacó la artillería pesada y abrió fuego a discreción contra el músico y compositor británico.

“Desafortunadamente @RogerWaters eres antisemita hasta tu núcleo podrido”, partió indicando la mujer a través de su cuenta en Twitter.

A eso añadió: “También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano”.

“Basta de tonterías”, remató Samson. Eso para luego obtener el beneplácito de su propio marido.

Gilmour añadió sal en la herida confirmando que “cada palabra es demostrablemente cierta”, citando el tuit de Polly.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque o qué fue lo que particularmente molestó tanto a Samson, que detonó la publicación.

Esposa de David Gilmour barre el piso con Roger Waters.(Foto: Twitter)

¿Cómo respondió Roger Waters al ataque?

Ante la salvaje arremetida de la esposa de Gilmour, Roger Waters optó por la mesura. Esto porque en su cuenta de la misma red social, se dio a conocer un mensaje en formato de imagen que confirmaba: “Roger Waters está al tanto de los comentarios incendiarios y deliberadamente imprecisos hechos en Twitter por Polly Samson, los que refuta completamente”.

“En estos momentos está recibiendo consejos sobre su posición”, remata el texto en tono solemne y alejado del tono bélico de las palabras que recibió.

Esposa de David Gilmour barre el piso con Roger Waters.(Foto: Twitter)