Este lunes fue el último día de Simón Oliveros en Mucho Gusto. Sí, porque el periodista decidió cambiarse abruptamente de canal y ahora ya está de regalón en otro de los programas de la televisión chilena.
¿Qué pasó con Simón Oliveros?
Resulta que el hombre se alzó como una pieza fundamental de cara a la reconfiguración del matinal Buenos Días a Todos, espacio al que se integrará a partir de este miércoles 15 de febrero para tomarle el ritmo a un equipo que se verá revitalizado el mes que viene.
Esto, porque la nueva versión del clásico matinal tendrá su estreno el lunes 27 de marzo, cuando Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy tomen el timón del buque.
En tanto, las credenciales de Oliveros lo propusieron como carta segura para la actualización de la apuesta: es periodista de la Universidad de Playa Ancha, comenzó su carrera en el departamento de prensa de Canal13, luego en CNN Chile y posteriormente emigró a Mega, donde estuvo 12 años, primero en Prensa y luego en el matinal.
El hombre partirá con todo, porque apenas a días de integrarse al espacio matutino, este sábado 18 y domingo 19 Buenos Días a Todos sí tendrá programa, y Simón estará a cago de la conducción junto a Ivette Vergara y María José Castro.
En tanto, desde el lunes 20, Oliveros estará cubriendo el Festival de Viña del Mar, junto a Michael Roldan, El Kiwi (Arturo Walden) y Claudio Ojeda. También en Viña estarán Yamila Reyna, panelista de Échale la Culpa a Viña y Josefina Pitu Valenzuela, encargada del backstage del Festival.
¿Cómo proyecta Oliveros su llegada a TVN?
“Estoy feliz de llegar al canal más importante de Chile, como soy nacido en región, me crié viendo TVN y era mi sueño poder estar alguna vez ahí, y ahora lo estoy cumpliendo”, advirtió el reportero.
Además, indicó que “llego en un muy buen momento profesional y siento que en TVN voy a poder explotar otra faceta y conectarme con otro público, y contagiar mi energía al equipo”.
“Acá no hay recetas mágicas, sino que trabajo y más trabajo. Me motiva también poder explorar otros formatos de conducción”, puntualizó.
