Como era de esperarse, a menos de 24 horas desde que se estrenó el primer capítulo de Gran Hermano Chile, las polémicas ya comenzaron a surgir.
Una de los escándalos que se ha viralizado en redes sociales es la grave acusación que hizo una de las nietas de Mónica María Del Carmen Ramos Yañez.
La participante de 77 años es la figura de mayor edad que ha estado en la historia del reality, arrebatándole el puesto que antes tenía El Alfa, de Argentina.
Mónica vive en la comuna de La Florida, es pensionada y comerciante de la feria. De acuerdo con la bio entregada por Chilevisión, desde pequeña trabajó ayudando a su madre, luego fue ascensorista y ahí conoció a su marido.
Posteriormente, se casó y tuvo tres hijos. Hace años se dedica a vender todo tipo de artículos en las colas de las ferias libres.
Cuál es la acusación que hay contra Mónica de Gran Hermano Chile
La usuaria de Instagram conocida como @dandelalu se identificó como nieta de Mónica y se lanzó campante con una dura acusación contra la protagonista del reality.
“Esta señora es mi ‘abuela, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano”, indicó la joven que en su perfil se identifica como Daniela Castro.
Además, especificó que “hay demanda hace años y no ha pagado nada. Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijo. Además somos 3 hijos, en el video menciona solo a 2 sus nietos (hijos de mi tía), porque nosotros jamás existimos para ella”.
“No idolatren gente que no conocen ella es una encubridora y ha echado en múltiples ocasiones mis hermanos de su casa cuando han ido para defender algo justo”, puntualizaron.