Conocida es la relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez. La mujer incluso llegó a protagonizar docurealitys para Netflix, por ser la esposa del futbolista. Pero, ¿qué pasa si llegan a separarse?
Ahora se acaba de revelar la millonaria cifra que le tendría que ceder mensualmente CR7 a la modelo, en el caso de que llegaran a divorciarse.
Tras el reclutamiento del portugués en Arabia Saudita,se alimentaron las especulaciones sobre un inminente quiebre en la pareja. Por eso, las miradas se han volcado al acuerdo prenupcial que firmaron.
El documento estableció un gigantesco monto que sería el parche para la herida, en el caso de una separación.
Cuánto le tiene que pagar Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez si se separan
Mientras Cristiano y Georgina se esfuerzan por mostrarse en público para desmentir los rumores. Los detalles del acuerdo prenupcial quedaron expuestos públicamente.
La información vino de parte de TV GUIA en España. Todo en un artículo titulado como “Cristiano y Georgina unidos por los hijos: Todo sobre su contrato pre-nupcial”.
El documento se firmó luego del primer embarazo de Gio, cuando trajo al mundo a Alana Martina. Allí se establecieron reglas sobre el futuro de la relación.
El agente del futbolista, Jorge Mendes, fue el maestro de orquesta para configurar el pacto. Y lo acordado en el documento dejaría a Georgina más que protegida, como madre de los hijos del futbolista.
Lo primero y más importante que se definió par Georgina es una pensión garantizada de 100 mil euros mensuales (algo así como 9 millones de pesos mensuales).
El artículo también reporta que “el 18 de diciembre de 2018, Georgina Rodríguez viajó sola desde Turín hasta Lugano, Suiza, para inscribir en el consulado portugués a Alana Martina como ciudadana portuguesa”.
“Los gemelos Eva y Mateo, que nacieron el mismo año, 2017, también fueron inscritos”, en esa ocasión.
En tanto, “la hispano-argentina viajó sola pero portando un documento firmado por Cristiano Ronaldo que le otorgaba plenos poderes para el registro de los hijos”.
Ahora, a pesar de todos los rumores, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez continúan con su vida y rutinas habituales.