Gerard Piqué y Clara Chía están derechamente en pie de guerra. Se aburrieron de un paparazzi y este miércoles ratificaron la denuncia en su contra que hicieron ante un juez por acoso.
La acusación pesa en contra de Jordi Martín, quien lo ha perseguido constantemente, sobre todo desde que estalló el escándalo con Shakira.
Eso si, Piqué reiteró la solicitud, pero Chía la mantuvo pero la redujo. La mujer pide que Martín no pueda acercarse a menos de un kilómetro de ella. Y es que en la solicitud original hablaba de 3.000 metros.
Clara asegura que el seguimiento del individuo la afecta personalmente y entregó al tribunal informes psicológicos.
Por qué Gerard Piqué y Clara Chía piden orden de alejamiento contra paparazzi
El suceso que detonó todo fue en mayo, en un estacionamiento de la calle Beethoven en Barcelona. Era un lugar cercano a la sede de la empresa Kosmos, de la que es dueño y presidente el ex futbolista.
La denuncia establece que todo ocurrió en un espacio privado, en el que el periodista no debería haber entrado para tomar fotografías.
Además, resaltan que el paparazzi los ha seguido durante el último año, incluso más allá de los límites de España, acosándolos incluso en el extranjero.
La justificación del paparazzi
El paparazi declaró ante el magistrado el juez como imputado. Sin embargo, justificó que está cumpliendo con su trabajo y que siguió a Piqué especialmente durante la etapa en la que mantuvo una relación sentimental con Shakira.
Martín recalcó que Piqué es un personaje público y que, en el fondo, se ha limitado a seguirlo y a tomar fotografías por el interés mediático que genera.
En tanto, sobre el suceso en el estacionamiento, Martín aseguró que no sabía que se trataba de un espacio privado y que no llegó a tomar fotografías en ese momento.