La tensión se vive al máximo en Gran Hermano, sobre todo tras la eliminación de Fernando Altamirano, Bambino. Llantos, peleas, fuertes dichos y risas fue lo que se detonó en La Casa al conocerse el veredicto del público.

Es que el productor de eventos se puso en la mira de los televidentes desde que lanzó unos horribles dichos sobre Bigote, la mascota del encierro.

Así, una vez que cayó en la placa de eliminación, quedó a merced de la furia de los fanáticos del reality show. Y ya no hubo vuelta atrás.

Con más del 80% de los votos, la gente prefirió despedir a Bambino, antes que a Alessia (19,89%).

Reacciones al adiós en Gran Hermano

Tras eso se vitalizaron cientos de memes, resaltando la venganza de Bigote sobre Bambino. Sobre todo con una imagen en la que el perro observa cómo el joven sale por la puerta de La Casa.

En tanto, como no tienen idea de lo que está pasando en el exterior, ni saben quienes son los favoritos, Bambino antes de irse manifestó su creencia en que la votación está arreglada.

Lo cierto es que Bambino se convirtió en el quinto eliminado de Gran Hermano. Así se sumó a la lista de eliminados, liderada por Benjamín Lagos, Ariel Wurth Estefanía Galeota y Maite Phillips

La intensa noche tuvo lágrimas más allá de Alessia. Skarleth Labra terminó en lágrimas enojada con La Pincoya, a quien acusó una vez más de ‘peladora’. Esto mientras Sebastián defendió ferozmente a la chilota.

Mientras que Coni gritoneó a Trinidad por ser desleal y votar contra ella, a pesar de haberla defendido en ocasiones anteriores.