Uno de los momentos más graciosos e hilarantes de Jennifer Galvarini, La Pincoya sin Glamour, quedó al descubierto recientemente en Gran Hermano. Todo gracias que no conocía a la cantante Tina Turner.
El viernes pasado, en la clásica fiesta semanal se le otorgó a la chilota jugar el rol de la intérprete recientemente fallecida. Sin embargo, a ella eso no le gustó para nada y se negó a continuar con el juego de roles.
El momento más gracioso de La Pincoya en Gran Hermano
De hecho, posteriormente se sinceró en El Confesionario y explicó por qué se comportó de esa manera. “Yo me quiero lucir igual que todas. Todas las veces es la misma hueá”, lamentó.
“Siento que no hay igualdad para todos y estoy molesta. Siento que la ropa que me han pasado siempre es la más fea de toda la fiesta, me dejan en un rincón”.
“Y la música que me colocaron: fome, no quise bailarla ni cantarla porque no conocía a la cantante”, puntualizó.
“Elegimos a Tina Turner para ti porque es una de las más grandes de la historia de la música”, le respondió Gran Hermano.
Así fue que La Pincoya lanzó: “Disculpa Tina Turner, si me estás viendo del más allá. Un beso en tu trompa para ti, tú sabes que tengo conexión con los espíritus”.
“No quise interpretarte porque no te conozco, a mí me gusta la pachanga y tú como artista debes entender que todo el mundo tiene que quererte. Te pido disculpas si no te interpreté”, selló en el momento.
Jennifer se pone en contacto con Tina Turner
Pero el asunto no concluyó ahí. Frente al espejo de su pieza, Jennifer continuó examinando su fail.
“Puta sorry, lo siento, pero no sabía quién eras po'”, se le escuchó decir. “¿Me puedes mostrar quién eres? Por favor”.
Aparentemente, en ese instante Galvarini logró contactarse con el espíritu de Turner.
“Eras de color. Y bien buena moza eres, pero yo no me parezco a ti. Obvio que no”, le advirtió la chilota de vuelta.
“Las cagué no más po. Bueno, pa la otra”, remató toda la graciosa situación.