Mientras los fans de Gran Hermano en redes sociales se la jugaron por elucubrar una teoría de complot, la producción del programa optó por desbancar todo lo viralizado.

Los espectadores aseguraron que Fran, Jorge, Vivi y Skarleth se pusieron de acuerdo, para votar conjuntamente en contra de Coni.

Esto asignándole números a los participantes y refiriéndose a la cantidad de huevos que tenían en su poder.

Así, varios hicieron referencias al número 11, con lo que los fans aseguraron que se referían a Constanza, por su número en los lockers.

Gran Hermano: ¿Hubo castigo por el complot?

En primer lugar, se aclaró que cuando Skarleth habló sobre la cantidad de huevos que tenían los jugadores, efectivamente se refería a las unidades que había en la bandeja. O sea, no hubo conspiración contra Constanza.

Por otro lado, se hizo referencia a otro momento sospechoso. Uno en el que Trini empezó a escribir en el aire, por los que varios pensaron que estaba deletreando el nombre de Coni. Y con ello, estaba dándole a sacar al resto que votaría por ella para la placa de nominación.

Se analizaron los registros, para comprobar que en realidad había escrito la palabra “gnocchi” en una conversación con Lucas, a propósito de su clase sobre la preparación.

Cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez abrieron el sobre rojo constataron que Gran Hermano llegó a la conclusión de que “no hubo complot”.

A propósito de lo mismo, se recalcó que “no se anulan los votos y la placa se mantiene”.