Una nueva polémica se está apoderando de las mentes conspiranoicas que siguen Gran Hermano. Desde las redes sociales, se está acusando un supuesto acuerdo al que habrían ciertos jugadores del reality. Por eso se habla del “complot de los huevos”.

Los fans del espacio de telerrealidad han potenciado los rumores y especulaciones en torno a la estrategia para las más recientes nominaciones. Y en las últimas horas se vitalizaron estas teorías.

Los antecedentes están a la vista, pero nada es conclusivo. Sólo queda a la interpretación de cada espectador.

Gran Hermano: ¿Qué es el complot de los huevos?

Aparentemente, Fran, Jorge, Vivi y Skarleth estarían usando las cantidades de huevos para manifestar una tendencia de votación en las nominaciones.

Una estrategia que habrían desarrollado específicamente en contra de Constanza Capelli, de acuerdo a lo que apuntan múltiples videos.

Según apuntan los fans, los conspiradores utilizaron los números a las camas de ambas piezas y se los asignaron al número de huevos que supuestamente tienen.https://www.tiktok.com/@chismesgranhermano/video/7260285231914224901

Así cada vez que señalaron que a cada uno les quedaban 11 huevos, en realidad estaban apuntando a la persona que tiene el locker y la cama número 11. Todo para sellar su preferencia a la hora de votar.

¿Quién está en la cama 11? Constanza.

Posteriormente, cada uno de los involucrados al aparecer en El Confesionario le otorgaron al menos uno de sus votos a Constanza.

Uno de los videos que ha hecho crecer los rumores:

Más tarde, una reacción de Fran Maira aumentó las sospenchas sobre la estratagema de los huevos. De hecho, mencionó exactamente la palabra “complot”.

“Hueonas era el medio complot, todos votaron por ella”, indica Maira.