Samuel L. Jackson vuelve a la acción en el Universo Cinematográfico Marvel, gracias a la serie Invasión Secreta. La nueva apuesta televisiva tiene tintes de thriller de espionaje y una peligrosa amenaza para el planeta.
La trama de la producción se conecta directamente con la película Capitana Marvel (2019), donde los Skrulls hicieron su debut en el MCU, desplazados tras la guerra Kree-Skrull.
Varias décadas después de los acontecimientos de la película ambientada a principios de los noventas, la especie está escondida en la Tierra y sus miembros usan sus identidades humanas para camuflarse.
Entre ellos, una facción rebelde surge como una amenaza a la raza humana.
De qué se trata la nueva serie de Marvel
Ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma.
Fury se une a sus aliados, incluyendo Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien armó su vida en la Tierra.
Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.
El productor ejecutivo de la serie, Jonathan Schwartz, explicó que “cuando empieza Invasión Secreta, los Skrulls han estado trabajando para Fury durante años con la promesa de que él los ayudará a encontrar un mundo natal“.
Esto “ya sea en el espacio exterior o en la Tierra, con la idea de que los humanos y los Skrulls algún día puedan vivir juntos. Ninguna de esas cosas ha sucedido, entonces Fury está en conflicto porque no ha cumplido su promesa de ayudar a esos Skrulls a encontrar una patria“.
“Ese es un lugar profundamente conflictivo para Nick Fury y un lugar genial para que vaya ese personaje. Manipula a las personas para sus propios fines y lo ha estado haciendo durante décadas para llegar a la cima de la comunidad de inteligencia“.
“Pero también amaba a los Skrulls y, sin embargo, no los ha ayudado. Y sabremos en el camino qué le ha impedido cumplir esa promesa“, añadió el responsable de la producción.
Qué actores aparecen en Invasión Secreta
Samuel L. Jackson -quien también oficia con productor ejecutivo- encabeza el reparto junto a otros conocidos del MCU como Ben Mendelsohn, Cobie Smulders y Martin Freeman.
En tanto, el gran villano de la trama será encarnado por Kingsley Ben-Adir.
Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke y Olivia Colman, y Don Cheadle, completan la nómina de talentos.
Dónde ver Invasión Secreta
Para descubrir la historia de la flamante producción televisiva, los fans pueden encontrar sus capítulos en el servicio de streaming Disney+, desde este 21 de junio.
En tanto, un nuevo episodio se estrenará cada miércoles en el servicio, hasta completar la temporada de seis episodios.