Sin duda una de las mejores series animé de 2021 fue Jujutsu Kaisen, por lo que las expectativas están altas para la llegada de la temporada 2. El estudio Mappa acaba de liberar un trailer de lo que serán los nuevos episodios.

La llegada del adelanto tomó por sorpresa a los seguidores de la producción: fue liberado en las plataformas digitales durante la jornada del domingo, cuando la atención estaba puesta en el debut del nuevo episodio de Kimetsu No Yaiba.

Una colección de nuevas secuencias de acción se pueden ver en el clip. También se escucha un extracto de Ao no Sumika, de Tatsuya Kitani, la canción para el opening del nuevo ciclo.

La nueva temporada de la Jujutsu Kaisen pondrá su foco en los arcos de Kaigyoku/Gyokusetsu y el Incidente de Shibuya, que fueron explorados en el manga original creado por Gege Akutami.

Además, se sabe que la serie cambió de director para los nuevos episodios. Responsabilidad que ahora recae en Shouta Goshozono (Chainsaw Man). Mientras que Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish) será el responsable de los guiones.

Revisa el trailer de Jujutsu Kaisen 2:

De qué se trata el animé

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama.

Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito.

Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el Rey de las Maldiciones.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

El sorprendente trailer de Jujutsu Kaisen 2.(Foto: MAPPA)