Tom Cruise se llevó todos los halagos el año pasado, después de que prácticamente revivió el cine con Top Gun: Maverick, secuela de su recordada película de los 80’s. Ahora, si bien no busca hacer algo igual si quiere algo similar con Misión Imposible 7 o Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte 1.
La nueva aventura de Ethan Hunt y compañía es uno de los grandes estrenos cinematográficos para la mitad del año. Debutará en las salas de Chile y Latinoamérica a partir del próximo 13 de julio.
Eso sí, lo nuevo del Sr. Cruise verá una durísima competencia respirándole en la nuca. Warner Bros. Disputará la taquilla con el estreno de Barbie, mientras que Universal buscará una tajada de la torta con la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer.
Por eso, si los fans quieren ver la película de acción en la pantalla grande, lo mejor es asegurar las entradas ahora que ya se habilitó la preventa.
Cuándo parte la preventa de entradas para Misión Imposible 7
La comercialización anticipada de boletos para Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte 1 se activó este miércoles 28 de junio.
Habrán funciones desde el mediodía del 13 de julio en adelante, con versiones dobladas y subtituladas.
Dónde comprar entradas en preventa
Para adquirir entradas en las boleterías de los cines de tu preferencia, pero también puedes comprar tickets en los respectivos sitios de las cadenas de cines:
Si quieres ver Misión Imposible 7 en Cinehoyts, entra AQUÍ.
Si quieres ver Misión Imposible 7 en Cinemark, entra AQUÍ.
Si quieres ver Misión Imposible 7 en Cineplanet, entra AQUÍ.
Cuál es la trama de Misión Imposible: Sentencia Mortal
Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad.
En este predicamento, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta.
Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión. Ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.