Hans Valdés ya cumplió un mes en el encierro de Gran Hermano. Pero ahora son sus familiares los que hacen noticia. Esto porque su tío, Manuel Fuentes, fue víctima de una encerrona en San Joaquín.

¿Qué le pasó al tío de Hans, de Gran Hermano?

El suceso tuvo lugar la noche del jueves 13 de julio, cuando Fuentes fue abordado por delincuentes al acudir a comprar churrascos. En ese momento, estaba acompañado de su ex pareja, ya que sus hijos no quisieron ir con él.

“Gracias a Dios no iban en el auto”, reconoció Manuel, en declaraciones a Chilevisión Noticias.

El suceso se registró cuando ya tenían los sándwichs en su poder. Pero la mujer decidió parar en un local cercano a la casa, para comprar una bebida.

“Yo tenía los churrascos sobre mis piernas y, cuando los iba a dejar en el asiento, me empiezan a insultar y me abren el auto”, recordó Fuentes.

En medio del incidente, el tío de Hans fue golpeado en la cabeza y recibió amenazas de muerte.

La víctima también comentó que “empezaron a gritar ‘pásalo o te vamos a matar’. Y cuando logré sacarme el cinturón, uno me pegó en la cabeza con la pistola”.

Lo que tenía que pasar era el vehículo en que se trasladaba. Un Kia Cerato Año 2016, color Blanco Invierno, patente HW-RR22.

Una vez que se lo arrebataron y parecía que había zafado con vida de la situación, los delincuentes intentaron atropellarlo. Su ex pareja le gritó para que los esquivara y se subiera a una vereda.

“Ese vehículo lo uso para visitar a mis clientes, para ir a Constitución. Soy contador, entonces tengo clientes aquí en Santiago, en Constitución, en Los Vilos, San Javier. Me movilizaba bastante en él”, lamentó Fuentes, considerando que era su principal herramienta de trabajo.