14 años de matrimonio contaba Marcelo Chino Ríos con Paula Pavic, cuando ella decidió lanzarle a la cara una demanda de divorcio, en marzo pasado.

Pero cuando el mundo pensaba que la mujer había escapado de la relación con el ex tenista, este dijo lo contrario y se lo gritó al mundo.

El Chino Ríos recupera a su esposa

El farandulero deportista sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que aparecen con Pavic, en lo que aparentemente es un bus de turismo.

Tras intercambiar un par de palabras, ambos terminan dándose un apasionado beso, confirmando que están juntos nuevamente.

“Cuando el amor es más fuerte”, indica el mensaje que dejó el Chino junto al feliz video que quiso compartir con el universo de internet. Todo acompañado por la canción Good Life, de OneRepublic.

Las reacciones no tardaron en llegar. “Felicidades, crack!! Qué linda noticia”, le comentó José Miguel Viñuela.

En tanto, el ex chico reality Rodrigo Wainraihgt resaltó: “Grande number one”. Y hasta la ex pareja de Raqueñ Argandoña apareció a escribir para opinar sobre la revelación: “me alegro amigo”, le dijo.

La quebrada relación

En marzo la situación de la pareja parecía completamente distinta. La demanda interpuesta por Pavic en Sarasota, en Florida, Estados Unidos, describía que “el matrimonio está irremediablemente roto”.

Por lo mismo, solicitaba que “la esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

Al parecer, toda enemistad quedó en nada. Al menos así lo proyecta este video.