El diagnóstico de “alegría extrema” no le sirvió para conquistar al público: Ariel se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano Chile.
Tras quedar en la placa de nominados el miércoles pasado, su nerviosismo ante una posible salida quedó en evidencia rápidamente.
Cambio su personalidad, se volvió una persona llena de disculpas, además de extensas y numerosas reflexiones sobre las relaciones al interior de la casa.
Tras la nominación espontánea de Rubén y luego las postulaciones del resto de los participantes, en primera instancia quedaron nominados Trinidad, Jennifer, Ariel, Viviana y Lucas el día miércoles.
Al día siguiente, Jorge intervino como líder para salvar a Lucas de la placa.
¿Quién fue el eliminado de Gran Hermano Chile este 2 de julio?
Este domingo 2 de julio se resolverá definitivamente entre Trinidad, Jennifer, Ariel y Viviana.
La primera descartada de la eliminación fue Trinidad. “Estoy feliz. Quería quedarme con mis nuevos amigos. Estoy contenta, es un gran desafío y preparada para seguir adelante”, comentó la tripulante de cabina.
Mientras la ansiedad se elevaba, finalmente Viviana también se salvó de la eliminación. “Ahora estoy mucho más tranquila. Estaba un poco asustada, porque todo puede pasar, pero ahora estoy feliz de poder contribuir y mejorar lo que me falta”, comentó la deportista.
Con Jennifer y Ariel, cara a cara, finalmente el payaso se quedó fuera del reality show más famoso del mundo.
Y como era de esperarse, Ariel With se lanzó con una reflexión en torno a la decisión del público.
“Estoy muy tranquilo. Yo creo que lo notaron durante el día, es una decisión que ya venía tomando desde hace un tiempo. Porque ya a varios les había comentado que extrañaba mucho a mi familia, a mi mamá, a mi perro”, aseguró.
Además, indicó que “fueron pasando sucesos que tarde o temprano me iban a terminar desencantando. Pero estoy feliz por Jennifer, feliz por mis compañeros. En estos momentos no estoy dando el 100%”.
“Es un juego, tarde o temprano todos vamos a salir”, puntualizó Ariel.
Festejos de la galería
Si hay un público fiel al reality Gran Hermano Chile, ese es el que ha logrado acumular el programa en Twitter.
Día a día van rescatando lo mejor de los suceso al interior del encierro y cuando llega el momento, también proclaman quien será el próximo eliminado.
Tal como pasó la vez anterior con Benjamín, ahora el candidato fijo a irse en las tendencias de Twitter era sin duda Ariel. Y así se cumplió.
Los festejos fueron masivos. Éstas fueron algunas de las reacciones: