Shakira aún sigue inquieta con el mal rato que pasó con Gerard Piqué. Ahora, la cantante vuelve a “pegarle” a su ex pareja. ¿Cómo? De la manera en que mejor sabe hacerlo: con una nueva canción.

Es que todo el mundo está atento a lo que será esa colaboración con Manuel Turizo que bautizó como Copa Vacía.

Adelantos de la canción e imágenes y referencias a lo que será el video oficial ya se han viralizado en redes sociales. Este material promocional muestra a Shakira como una sirena.

Y cuando muchos pensaban que el lanzamiento estaba vinculado al estreno de la versión en acción real de La Sirenita, de Disney. En el fondo, no podían estar más equivocados.

El asunto es que ahora se filtró parte de la letra. Es así que múltiples frases han sido interpretadas como nuevos dardos contra el ex futbolista.

Qué dice la letra de Copa Vacía, de Shakira

Uno de los versos del tema reza: “Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención”.

Eso para luego patear en el suelo al ex y lanzar: “No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suena el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”.

“Hace rato tengo sed, de ti y yo no sé por qué. Me quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, remata otro pasaje.

Cuándo sale la nueva canción de Shakira

Copa Vacía, el tema que reúne a Shakira y Manuel Turizo, se estrenará el próximo 29 de junio.

En el caso de Chile, el tema debutará a eso de las 20:00 horas.

Los distintos horarios para el lanzamiento de la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo.