Faltando sólo días para el estreno de Transformers 7 o más bien Transformers: El Despertar de las Bestias, Paramount liberó un nuevo y espectacular trailer de lo que será la nueva entrega de la saga.

El adelanto prácticamente expone a todos los jugadores que están en disputa. La trama que renueva a su elenco de humanos y presenta a toda una nueva raza de entidades biomecánicas.

Esta se trata de la séptima película en la saga cinematográfica de Transformers. Es la sucesora cronológica de Bumblebee, con ambientación en los años 90’s.

Cuándo se estrena Transformers 7

La nueva entrega en la franquicia de Transformers tiene agendado su debut para este jueves 8 de junio, en cines de Chile y Latinoamérica.

Revisa el nuevo y espectacular trailer de Transformers: El despertar de las Bestias

De qué se trata Transformers 7

Volviendo a la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura trotamundos de los años 90.

Con los Autobots y presentará una facción completamente nueva de Transformers, los Maximals, para unirse a ellos como aliados en la batalla existente por la tierra.

El reparto de Transformers: El despertar de las Bestias

El renovado elenco está encabezado por Anthony Ramos, conocido por su rol protagónico en el musical In The Heights y por su próxima aparición en la serie Marvel Ironheart. Además, figura Dominique Fishback, quien últimamente se ha ganado todos los elogios por encabezar la serie de Prime Video Swarm.

Peter Cullen, a sus 81 años, volverá para ser la voz de Optimus Prime. Ron Perlman es el encargado de cederle la voz a Optimus Primal. Mientras que Peter Dinklage hace lo propio con Scourge, Michelle Yeoh con Airazor, Pete Davison con Mirage, Cristo Fernández con Wheeljack, John DiMaggio con Stratosphere y Liza Koshy con Arces.

Domenic Di Rosa, Lauren Vélez, Frank Marrs, Jason D. Avalos y Jimmy Caspeur completan el elenco humano.