Con gusto a poco quedaron en la Universidad Católica tras empatar ante Colo Colo sin goles en el Estadio Santa Laura en duelo válido por la décima fecha del Campeonato Nacional.

El técnico Ariel Holan optó por un 4-3-3 que desde luego se vio sobrepasado en el arranque del encuentro y después se fueron sintiendo mejor, pero no supieron sacar réditos del hombre de más tras la expulsión de Leonardo Gil.

El Uno x Uno de Universidad Católica

Matías Dituro: No tuvo gran trabajo, pero la pasó mal en el inicio del partido cuando el cacique llegaba por intermedio de balones detenidos.

Branco Ampuero: Muchos problemas en la salida y con la presión de Damián Pizarro. En el segundo tiempo tuvo el gol que Brayan Cortés se lo impidió.

Gary Kagelmacher: El mejor de la franja. Cuando hubo que poner calma, lo hizo y la defensa mejoró. Ya no hubo problemas en la saliday eso es mérito suyo. Salió desgarrado, pero jugó todo el partido.

Kagelmacher, el mejor de la UC. Pese a jugar todo el partido, se fue lesionado (Guillermo Salazar)

Alfonso Parot: Algo dubitativo en el arranque, pero no pasó grandes penurias. Terminó de lateral izquierdo y cumplió como siempre lo hace.

Mauricio Isla: No es el desequilibrante de otroras jornadas. Se ganó una amarilla y algo mejoró en el complemento, pero tampoco de manera tan notoria.

Ignacio Saavedra: Se le hizoel terreno de juego muy ancho y demasiado largo. No tuvo el aporte que se esperaba de Bryan González y algo más cómodo estuvo con César Pinares en el segundo lapso, pero sigue siendo poco para quien debe ser la primera salida de su equipo.

Bryan González: Extraña decisión de Holan de lanzarlo desde el arranque. No generó salida y la pasó mal, intentó equilibrarse con el correr de los minutos, pero poco. Se fue lesionado del hombro.

Eugenio Mena: Preocupado más de defender que de atacar. Buen centro eso sí a Isla que el Huaso desvió por sobre el horizontal, pero generó poco por su orilla y algo mejor en la marca.

Cristián Cuevas: El Cimbi fue de lo mejorcito en la UC cuando mal la pasaban, si estaba con alguna molestia, es la única razón para entender su salida.

Alexander Aravena: El que más intentó, buscó y generó peligro al arco de Cortés. Tuvo el gol en un tiro que dio en el vertical.

Fernando Zampedri: El mejor espectador de todo el estadio. No se entiende que el mejor delantero de nuestro fútbol, le cuesta tanto ante Colo Colo. En deuda.

Poco, una vez más, lo de Zampedri ante Colo Colo (Guillermo Salazar)

César Pinares: Con su ingreso, la Católica tomó el control del balón y si bien no fue gran figura, se notó su inclusión. No puede ser suplente.

Gonzalo Tapia: Con poca cancha para profundizar, al menos preocuparon a Gutiérrez y Bouzat. Sin embargo, se le espera más y viene a la baja.

Franco Di Santo: Poco, muy poco en el tiempo que estuvo, Había que meter al rival en un arco y no fue factor de susto para la defensa rival.

Daniel González: Ingresó y lo primero que experimenta es un golpe en la cabeza. Poco para evaluar.

Brayan Rovira: Nada que analizar.