Siguen los coletazos trasla derrota de Universidad Católica ante Huachipato por 2-1 bajo una lluvia torrencial en el Estadio CAP de Talcahuano. Y es que el equipo de la Franja Cruzadase comienza a alejar de los puestos de avanzada de la tabla de posiciones, quedando a 6 puntos del líder del torneo: Unión La Calera, y los hinchas se comienzan a impacientar a medida que transcurre elCampeonato Nacional.

Lo cierto, es que los forofosya no aguantan a Gustavo Poyetal mando de la UC, tanto por los resultados adentro de la cancha, como por los anticuerpos que ha generado por diversas polémicas extrafutbolísticas.

Pero, ahora fueel turno nuevamente de Diego Poyet, quien se volvió a enfrascar en una polémica luego que hace unas semanas sehabía hablado de un fuerte cruce entre él y dos jugadores: Edson Puch y Fernando Zampedri, y fue el Toro quien salió a desmentir dicha información entregada por diversos medios de comunicación.

Ahora,el programa la Otra Cámara de TNT Sports captó el momento justo cuando unos pocos simpatizantes de la UCcomenzaron a gritarle al estratega uruguayo, mientras elportentoso hijo de Poyetlos hacia callar cuando se iban caminandoa camarines, todo esto en el entretiempo del compromiso.

Diego Poyet haciendo callar a los hinchas que estaban en el estadio CAP | Foto: TNT Sports

Al finalizar el encuentro, el cámarografo de TNT Sportsdenunció al ex volante del West Ham que no lo estaba dejando realizar su trabajo tranquilo.

“¡No deja trabajar el hijo del DT!”, sostuvo el camarógrafo, mientras Diego Poyet se cruzaba delante de la cámarapara que este no grabara el retorno a camarines de los jugadores y de Gustavo Poyet.

De esta manera, los ánimos en el conjunto Cruzado no son los mejores, pero deberán enfocarse en el partido de este domingo 22 de agosto cuando enfrenten a Everton de Viña del Mar en San Carlos de Apoquindo.