Universidad Católica ya palpita una de los dos fechas que le quedan en el Campeonto Nacional. La Franja recibirá a Huachipato por la jornada 33 y es de suma importancia sumar de a tres para seguir con la ilusión del tetracampeonato. 

Recordando que el pasado fin de semana no hubo fútbol debido a las elecciones presidenciales, le vino bien al conjunto cruzado aquella situación, pues recuperó a algunos jugadores que venían ausentes en las úiltimas fechas y otro que no estaba hace varios meses.

Cristián Paulucci en rueda de prensa durante este jueves confirmó tras ser consultado que Raimundo Rebolledo, Felipe Gutiérrez y Edson Puch han estado trabajando con el equipo y podrían ser opciones para el duelo de este domingo.

"Los jugadores que nombrados están todos aptos, así que veremos en el transcurso de la semana que nómina hacemos para enfrentar este partido tan importante", explicó.

El técnico viene de levantar el título de la Supercopa con la UC | Foto: Agencia UNO

En cuanto al rendimiento del equipo en esta recta final del año, el argentino está satisfecho con volver a ver a los jugadores en un buen nivel. "Con respecto a lo otro, súper contento, porque hemos recuperado el nivel que estos futbolistas tuvieron durante todos estos años, que a ellos le gusta y a la gente de Católica le gusta, estamos súper contentos en ese sentido", agregó.

"Pero como dije, siempre hay cosas por mejorar, para prestar atención y trabajar. Son muy cautos en esos aspectos. Como digo siempre, con la misma seriedad y el mismo profesionalismo que caracteriza a este grupo y al staff para afrontar lo que viene", cerró.