Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad Católica

¡Es oficial! Universidad Católica confirma la salida de una de sus joyas Sub 21 para este segundo semestre

El elenco cruzado lo hizo oficial durante este martes y espera sumar un cuarto refuerzo para la segunda parte del año.

La UC hace oficial la salida del joven delantero a Palestino
© Agencia UNOLa UC hace oficial la salida del joven delantero a Palestino

Universidad Católica está buscando nuevos nombres en su plantel para este segundo semestre. Ariel Holan ha hecho expresa petición a la dirigencia de algunos refuerzos y al parecer ya va todo bien encaminado.

Durante los últimos días, la gran noticia es que Mauricio Isla tiene todo acordado para ser nuevo jugador de la UC, incluso un familiar del seleccionado chileno anticipó la llegada del Huaso a la precordillera y lo cual hace pensar que desde Cruzados harán pronto su oficialización.

El otro nombre que retorna a La Franja es César Pinares. El volante partió en el año 2020 desde los universitarios y ahora se transformará en futbolista del tetracampeón nuevamente. El mediocampista se encontraba de vacaciones y ahora solo falta la firma.

Sin embargo, así como otros que retornan, hay algunos que salen. Es el caso de Bruno Barticciotto y que se venía rumoreando que su ida a Palestino era casi un hecho, pues bien, durante este martes la UC hizo oficial la partida del joven delantero a los árabes.

Bruno Barticciotto
El jugador parte nuevamente a préstamo a Palestino tal como en el 2021 | Foto: Cruzado, Twitter

Recordemos que el atacante ya estuvo a préstamo en la tienda tetracolor durante el año 2021 y donde destacó. Por aquello es que regreso a San Carlos de Apoquindo para una revancha, pero no logró sumar los minuto suficientes.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones