Universidad Católica está pronta a regresar a las canchas de manera oficial luego del receso a mitad de temporada. El elenco cruzado tiene una dura visita a la ciudad de Quillota para enfrentar a Unión San Felipe por la tercera ronda de la Copa Chile.

Mientras el conjunto de Ariel Holan enfrenta aquel compromiso, desde la dirigencia siguen moviendo los hilos para traerle los refuerzos al técnico argentino. El primero de ellos fue Daniel González y que asoma como titular ante los aconcagüinos y el segundo nombre parece ser Mauricio Isla, que según lo trascendido, tendría todo acordado con la UC.

Sin embargo existe otro nombre que ha circulado durante las últimas semanas y es el de César Pinares. El volante, que vistió la camiseta cruzada entre el año 2019 y 2020, estaría muy cerca de confirmar su retorno y con quien reconocieron estar en conversaciones.

Según informó Jorge "Coke" Hevia en Pauta de Juego, el mediocampista está a la vuelta de la esquina para sellar su contrato con Los Cruzados. "Pinares termina las vacaciones y firma", sostuvo el periodista.

El volante está cerca de retornar a la UC | Foto: Agencia UNO

Ahora, solo queda esperar la confirmación de los universitarios y el jugador para terminar con una de las teleseries del mercado de invierno en nuestro fútbol.