Universidad Católica no ha perdido nada de tiempo en lo que es trabajar para sumar refuerzos de cara a la segunda rueda. El elenco cruzado quiere mantener contento al técnico Ariel Holan, quien esta semana podría sacar cuentas alegres contemplando las dos nuevas incorporaciones que se sumarán próximamente.
Una instancia en la cual son dos nombres rimbombantes para el mercado del fútbol chileno. Se trata del defensor Mauricio Isla y el del centrocampista César Pinares, quienes se convertirán en los dos últimos refuerzos del club precordillerano para encarar los desafíos en este segundo semestre.
Es de tanta importancia la llegada del lateral derecho, que incluso fue sorprendido arribando a nuestro país de forma muy desapercibida y que ya se habría realizado los exámenes médicos para posteriormente estampar su firma como nuevo futbolista de Universidad Católica.
Situación medianamente similar la que se vive con el centrocampista, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de sellar su desvinculación con el Altay Spor de Turquía y que, una vez finalizado su descanso, firmará su contrato con el elenco de la precordillera.
Incluso, se espera que en los próximos días ambos futbolistas puedan ser presentados para esta semana y así comenzar los trabajos bajo las órdenes de Ariel Holan, donde miran de reojo la vuelta del partido con Unión San Felipe en la Copa Chile para este fin de semana.