Pintaba para crack, deambuló por varias ligas, entre ellas la Primera B de Chile y, finalmente, Ezequiel Cirigliano dejó ir su carrera de futbolista para dedicarse a delinquir en Argentina. El exjugador de River Plate llevaba seis meses sin jugar y hoy fue detenido en Buenos Aires cometiendo un ilícito que le saldrá caro a jugador que, en su momento, fue pretendido por la Universidad Católica reforzar el plantel.
Cirigliano fue pretendido en 2016 por la Universidad Católica, pero no se logró nada y, de paso, Huachipato estuvo a punto de ficharlo. Sin embargo, no se dio la transferencia y el jugador sí defendió los colores de San Luis de Quillota en 2020 con 12 partidos jugados y ningún gol en la Primera B.
Hoy, en el barrio de Caseros, Cirigliano fue detenido, según la Policía argentina, por porte ilegal de arma de guerra y violación de domiclio. El exjugador de River Plate tenía en su poder un arma de 9 milímetros con 11 balas según indicó el sitio TN en Buenos Aires.
Eso no es todo, según detalles, Cirigliano quien dejó el fútbol a principios de año, fue visto merodeando armado el patio de una casa en la calle Olavarría en Caseros. El exjugador de San Luis y River usó el revolver disparando en el sector. Finalmente, la policía lo apresó luego de recibir un llamado al 911 y ahí fue arrestado.
Del Monumental a la cárcel
Ezequiel Cirigliano despuntó con River Plate en la Primera B Nacional en Argentina, pero, posteriormente, el técnico Marcelo Gallardo borró al jugador y el volante empezó a deambular siempre con el título de promesa. Fue al Hellas Verona en Italia, al Dallas FC en la MLS de Estados Unidos y el Zacatepec en México.
Luego, en 2020, con José María Martínez llegó a San Luis de Quillota se colocó el dorsal 19 en el cuadro canario y siempre fue titular, aunque solo se quedó un semestre. Luego, Cirigliano apenas jugó en Godoy Cruz y este año tenía un acuerdo con el Cynthialbalonga de la Serie D de Italia. Sin embargo, el volante tomó otro camino y terminó en la cárcel.