Universidad Católica no pudo aguantar la ventaja ante Cobresal y terminó igualando 3-3 por la cuarta fecha. Los cruzados se encuentran en la tercera ubicación de la tabla de posiciones y de haber ganado podría haber alcanzado a Huachipato en la cima.
Uno que convirtió en el empate frente a los mineros fue Franco Di Santo. El argentino hizo dupla con Fernando Zampedri en el ataque y el ex Chelsea anotó el gol de la igualdad parcial.
Sobre su compañero en la ofensiva, el ex Chelsea aseguró que se siente agradecido de tener al Toro a su lado y aseguró que el complemento entre ellos es mutuo para poder ayudarse.
“Estoy totalmente agradecido con el Toro. Él estaba acostumbrado a ser el único 9, al que le llegaban todas las pelotas. Me abrió las puertas del ataque en Católica, siempre me brindó su apoyo y como dije desde el primer día, yo voy a estar para lo que él necesite y creo que es mutuo”, sostuvo el trasandino en Pelota Parada de TNT Sports.
Por otra parte, Di Santo afirmó que ambos están en la misma línea, la cual es guiar a los otros delanteros más jovenes. “Tenemos un buen entendimiento, somos dos personas que tenemos experiencia, que somos grandes y si nos complementamos podemos hacer las cosas bastante bien. Estamos los dos para poder ayudar a los chicos que vienen creciendo y que logren cumplir sus metas y sueños“, cerró.