Gary Medel, por estos días, está decidiendo qué hace con su futuro futbolístico. Desde Europa reportan que no seguiría en el Bologna de Italia y ya ha sonado para reforzar equipos como Boca Juniors en Argentina.

Medel, que fue formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica y jugó un par de años con el conjunto cruzado, aseguró en una interacción de Instagram con Guillermo Maripán que nadie del club cruzado lo ha llamado.

En la cuenta oficial de Instagram de Universidad Católica, el club felicitó al central por un nuevo cumpleaños, a lo que Gary dejó su comentario: “Ojalá nos volvamos a encontrar pronto”, acompañado de corazones.

Ante esto, Guillermo Maripán respondió a su comentario y le dijo “deja de darle color y vuelve a casita”. Fue ahí cuando Medel aseguró que nunca lo han llamado para que vuelva al club que lo vio nacer.

Para terminar, Guillermo Maripán emplazó a José María Buljubasich a que haga algo al respecto y se ponga en contacto con Medel para que vuelva a la UC.

El coqueteo entre Medel y Maripán en un posible regreso a la UC

Ahora, solo el tiempo dirá si Gary Medel regresa a Universidad Católica tras más de 10 años fuera de Chile, en donde defendió a equipos como el Sevilla, Inter de Milán, Cardiff y Bologna, entre otros.