Una sensible jornada fue la que se vivió hoy en la Universidad Católica, en donde en las últimas horas se dio a conocer una noticia la cual impactó en demasía a los hinchas de la UC, quienes tuvieron que despedir a uno de sus jugadores más queridos en lo que han sido estas últimas temporadas.

Se trata del volante argentino, Diego Buonanotte, quien en esta jornada con una conmovedora rueda de prensa oficializó su salida tras vestir por seis años la camiseta del conjunto Cruzado y se embarca a un nuevo desafío para su carrera, la cual continuará en el fútbol peruano defendiendo los colores del Sporting Cristal de dicho país.

Uno de sus grandes compañeros a lo largo de su travesía por la UC, fue el delantero Nicolás Castillo, con quien formó una inolvidable dupla dentro del club y que, en el día de su adiós, tuvo palabras para desearle todo el éxito al ‘Enano’, en donde confesó que quedó con las ganas de volver a compartir con él dentro de la cancha.

Gracias, solamente gracias por todo lo que le entregaste a nuestro club. Lamentablemente no pudimos volver a jugar juntos, pero me quedo con ese 2016 donde comenzó todo”, fueron las primeras palabras del Nico.

Nicolás Castillo se despidió de su querido ex compañero | Foto: Archivo

El ex atacante Cruzado cerró su escrito hacía el volante argentino “mucho éxito en todo súper campeón. Se te extrañara ver al 18 en la cancha”, finalizó.

Dentro de lo que han sido los años de gloria de la Universidad Católica, la dupla integrada por Diego Buonanotte y Nicolás Castillo es sin duda una de las más letales que ha tenido el fútbol chileno.

FOTO: LAS PALABRAS DE NICOLÁS CASTILLO PARA DIEGO BUONANOTTE 

Instragram @castillo30__