Universidad Católica logró volver a los triunfos en la competencia nacional luego de imponerse por dos a uno a Curicó Unido. Encuentro que le permitió sumar tres puntos importantes para volver al liderato en el torneo chileno y que sin duda le sirve anímicamente para su próximo desafío en la Copa Libertadores.

Gustavo Poyet, entrenador de la institución cruzada, dialogó tras el partido con TNT Sports donde destacó que sigue con su adaptación a la competencia chilena y asimilando los comentarios que le hicieron llegar para este inicio de campeonato.

Estoy aprendiendo a lo que me dice todo el mundo, que el inicio del campeonato en Chile es duro para todos los equipos y cuando juegan con Católica es un día especial, venir a esta cancha es especial para los rivales donde vienen a hacer su guía también, pero tenemos que mejorar sin ninguna duda”.

A su vez, el entrenador destacó el triunfo de los cruzados. “Me quedo con el triunfo, con las buenas acciones por la zona derecha, pero tenemos que seguir mejorando. Estuvimos agresivos con el balón, cuando nos tranquilizamos perdemos esa intención de ir al ataque”.

Por otra parte, el estratega destaca el próximo encuentro que tendrá al mando del club en lo que será su debut en la Copa Libertadores. “Se viene algo muy lindo en la Libertadores, pero tenemos mucho que mejorar porque va a ser igual de duro que este partido”.

Universidad Católica tendrá que viajar hasta Colombia para enfrentar como visitante al Atlético Nacional, compromiso que está programado para este jueves 22 de abril a partir de las 20:00 horas de Chile por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional vs Universidad Católica

Argentina: 22/04 21:00 horas

Chile: 22/04 20:00 horas

Colombia: 22/04 19:00 horas

Peru: 22/04 19:00 horas

Mexico: 22/04 19:00 horas

Estados Unidos: 22/04 17:00 horas PT / 22/04 20:00 horas ET