Universidad Católica disfrutó de una increíble goleada este fin de semana pasada donde golearon por tres a cero a Unión La Calera en el Campeonato Nacional. Un encuentro en el que se vivieron momentos importantes y que por, sobre todo, suma puntos importantes para mantenerse en la lucha por los primeros puestos del fútbol chileno.
No obstante, una instancia medianamente polémica se vivió en las instalaciones del recinto deportivo de San Carlos de Apoquindo que se vivió entre el entrenador Gustavo Poyet y el delantero de los cruzados Fernando Zampedri, en la cual entablaron una conversación no muy amigable.
El atacante argentino ingresó en el segundo tiempo por Diego Valencia que venía sumando puntos importantes para tener minutos en el campo de juego. Se puede ver en las imágenes de ‘La Otra Cámara’ de TNT Sports, donde Zampedri iba rumbo a camarines y se topa con el estratega cruzado.
Fue en ese entonces que el entrenador uruguayo le dice al delantero “Escúchame…”, a lo que Zampedri responde algo caliente por una situación que se desconoce “No, déjame ir, estoy recaliente”.
En esta parte el entrenador entendió la molestia del goleador argentino a quien le respondió rápidamente. “Ándate a tu casa, dale, chao… Chao, ándate para tu casa”, lo cual fue captado por las cámaras del canal oficial que transmite la competición deportiva.
Una instancia que deja entrever una posible mala relación que pueda tener el delantero con su entrenador, lo cual da para especular muchas cosas y que sin duda será un tema que tendrán que mejorar por el bienestar del club en la interna.