En Universidad Católica las cosas han estado movidas durante los últimos días, pues están en proceso de buscar refuerzos de cara al segundo semestre y también de buscar algunas salidas a algunos jugadores que no han sumado los suficientes minutos durante la primera parte del año.
Uno de los que dijo adiós a San Carlos de Apoquindo es Sebastián Galani. El volante, quien llegó a inicios de año al cuadro cruzado, no tuvo el suficiente protagonismos en el equipo y no sumó muchos partidos con la camiseta franjeada. Por lo mismo, es que jugador decidió rescindir su contrato y partir a Coquimbo Unido.
Durante este jueves en conferencia de prensa, Ariel Holan fue consultado sobre esta situación y si contaba con el mediocampista para este segundo semestre. Sin embargo, el técnico argentino fue claro y preciso.
“Galani se acercó, me vino a decir que le gustaría ir a Coquimbo y por supuesto queme gusta contar con futbolistas que tengan el deseo de jugar en el club y no puedo forzar a nadie. Entonces es la decisión de él y la aceptamos”, sostuvo el técnico.
Galani solo sumó 187 minutos junto a Universidad Católica en la primera rueda y cumplió con el límite reglamentario que son los 360 minutos para poder jugar en otro equipo de Primera División.