Sin duda que uno de los duelos más importantes de lo que es la octava fecha del Campeonato Nacional fue el que disputaron Universidad de Chile y Coquimbo Unido, en el que ambos equipos terminaron igualando a un tanto en el Estadio Nacional.
Finalizado el compromiso, el volante y capitán de los ‘Piratas’, Sebastián Galani conversó con AS Chile y fue consultado sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Universidad de Chile, tal como lo hizo entre el el 2020 y 2021, en la que no cerró las puertas para aquello.
“En este momento estoy concentrado en Coquimbo Unido, tenemos Copa Sudamericana, así que feliz. Después, el futuro, a fin de año se verá”, partió señalando Galani.
Sobre lo que fue la igualdad en el Nacional, el mediocampista del conjunto de Fernando Díaz declaró que fue un partido especial en reencontrarse con su ex equipo, teniendo el gran contexto de lo que era un estadio repleto.
“Es bonito. La verdad es que para un futbolista siempre jugar a estadio lleno es motivante. Es bueno que siempre los estadios estén de esa forma, así es que feliz por ellos, la gente se hace sentir y son ‘un jugador más’ para ellos“, declaró.
Finalmente, Galani abordó lo que fue este resultado, el cuál categorizó como justo tras lo que fue el desenlace general del duelo, en el que queda con buenas sensaciones tras sumar un punto en un terreno más que complicado.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, por algo la U va puntera. Creo que está bien el empate, por ahí una desconcentración nos costó el gol, pero creo que tuvimos un poco más de ocasiones claras que ellos. Así es que feliz, se sumó de visita y ahora a descansar para la próxima semana volver a jugar”, concluyó.