Coquimbo Unido quiere comenzar a dejar los malos resultados en el pasado que sumaron en la primera parte del año en su regreso al Campeonato Nacional. La escuadra pirata anunció este miércoles a su segunda incorporación para tratar de ir dejando en el pasado su lucha por no descender.
Se trata del centrocampista Sebastián Galani quien viene de defender los colores de Universidad Católica donde no pudo conseguir la continuidad esperada, considerando la alta competencia que tenía en el club precordillerano y que seguramente encontrará en el elenco de la cuarta región.
Fue a través de las redes sociales del club aurinegro donde confirmaron la llegada del futbolista a la institución. “El volante coquimbano llega con toda la fuerza y coraje del sentimiento porteño que aman nuestro escudo para quedarse hasta fines del 2023 en el Pirata”, dieron a conocer.
Sebastián Galani vuelve a la institución considerando que se formó en la cantera del club aurinegro y realizando su debut en el profesionalismo con la camiseta de Coquimbo Unido, por la cual vuelve a un lugar que lo vio nacer en el fútbol.
Coquimbo Unido se sigue reforzando con miras a lo que será su debut en la Copa Chile para el próximo fin de semana, donde el domingo 19 de junio tendrán que visitar a Deportes Melipilla a partir de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.