Universidad Católica se encuentra reestructurando su plantel durante esta ventana de invierno, pues algunos de los refuerzos que llegaron a comienzo de año no han llenado las expectativas que tienen en el actual tetracampeón del fútbol chileno.
Por aquello, es que el día lunes en la presentación de Daniel González, el gerente deportivo José María Buljubasich, aseguró que habrán movimientos en este mercado de invierno y son varios los futbolistas que abandonarán San Carlos de Apoquindo para la segunda parte del año.
Tati confirmó que Lucas Melano y Yamil Asad buscan salir de la precordillera para así sumar minutos, al igual que César Munder. En el caso de los argentinos, beneficiaría en gran parte a Los Cruzados, pues liberan dos cupos de extranjeros.
Sin embargo, durante este miércoles surgió la información de que Sebastián Galani también saldrá de la UC y donde llegó a inicios de año.Según información de TNT Sports, el volante será refuerzo de Coquimbo Unido para este segundo semestre, camiseta con la debutó en el profesionalismo y que estuvo durante los años 2016 y 2019.
Con esto, el equipo de Ariel Holan comienza con los cambios en su plantilla y en la que buscarán reforzarse de la mejor manera para ir por los objetivos planteados a comienzos de año.