Universidad Católica busca cerrar cuánto antes el plantel para la temporada 2023 y Ariel Holan está ansioso de poblar el mediocampo, pues ya se marcharon varios nombres al término del año pasado y ahora se ha despotenciado en dicha zona.

Por lo mismo, es que en Cruzados están trabajando para cumplir con el técnico argentino y uno de los nombres que estáría en carpeta de la UC sería el del colombiano Yeison Gordillo.

El actual volante de Junior de Barranquilla no tiene cabida en la escuadra cafetera y por eso está buscando rescindir su contrato para poder emigrar, ya que quiere jugar y sumar minutos.

El volante estaría en los plantel del elenco santafesino | Foto: ClubJuniorSA

No obstante, en las últimas horas surgió la información que habría otro club interesado en el mediocampista y se trataría de Unión de Santa Fe. Según lo afirmado por el periodista colombiano Fabio Poveda, el cuadro argentino estaría detrás de Gordillo.

"Me ha llegado una información y esto podría clarificar un poco el tema de Junior. Junior está tratando de llegar a un acuerdo económico con Yeison Gordillo e Iván Rossi, cosa que está muy difícil porque los jugadores están exigiendo el pago de su contrato y están en todo su derecho de hacerlo", explicó el comunicador en Deporte Espectacular

"Desde Argentina me informan que Yeison Gordillo es pretendido por el equipo Unión de Santa Fe y que esto surgió apenas el día de ayer (lunes)", cerró.